Publicidad

Tragedia en Pocito: niño de 6 años cruzó la calle y murió atropellado

Un menor de 6 años intentó cruzar la calle Alfonso XIII, en Pocito, sin percatarse que circulaba un automóvil. El conductor del rodado no pudo frenar e impactó al niño, que murió en el lugar.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2014

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, en el departamento Pocito, en la calle Alfonso XIII entre Calles 12 y 13. Allí, un niño de tan sólo 6 años fue embestido por un automóvil, causándole la muerte debido al fuerte impacto.

El menor fue identificado como Emanuel Luis Díaz. Tenía 6 años de edad y era el menor de cuatro hermanos. Según aseguraron testigos del hecho, el menor se bañaba en un pequeño vertedor que llena el canal de calle Alfonso XIII, cuando su padre llegó a buscarlo para llevarlo a su casa, ubicada a unos 100 metros.

Publicidad

Los  testigos de la desgarradora tragedia contaron que el niño cruzó la calle sin tomar precaución alguna y fue embestido por un automóvil Peugeot 504 ante la desesperada mirada de su padre. El violento impacto dejó sin vida al pequeño y el personal médico que se hizo presente el lugar pudo hacer nada por su vida.

El Peugeot 504 era conducido por un hombre que identificado por la Policía como “Lalo” Carrasco, quien permanece detenido en la Comisaría 7º.

Tras el choque, personal policial de la Comisaría 7º de Pocito se hizo presente en el lugar, donde se vivieron momentos muy tristes y dramáticos con la familia de la pequeña víctima. El Quinto Juzgado de Instrucción actúa en el caso junto a la División Criminalistica.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS