Publicidad

Policiales > En La Bebida

Un menor murió tras caer al canal Céspedes en La Bebida

Creen que el menor se habría estado bañanado con un amigo cuando sucedió el trágico hecho. El canal céspedes es uno de los más caudalosos del sistema de riego sanjuanino.

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2017

Entre las 18.30 y las 19 horas de este domingo,  personal policial tomó conocimiento del lamentable hecho y de inmediato se inició la tarea de búsqueda que terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida en la Usina número 1 en La Bebida.

Un menor de 14 años se habría estado bañanado en el canal Céspedes en la zona de la Bebida y junto a otro se habría arrojado, pero de los dos, solo uno salió a la superficie, según habrían comentado algunos testigos a los efectivos policiales que trabajaron en el lugar. Personal de Comisaría 34ª fue comisionada a la zona del siniestro desde el Cisem, que recibió un llamado anónimo del siniestro.

Publicidad

La víctima fue identificada como Luciano Icazati de 14 años, vivía en el Lote Hogar Nº 20. Los Bomberos sacaron el cuerpo de las  parrillas de la usina donde había quedado retenido, el fallecido estaba con remera y una bermuda.

Foto gentileza Tiempo de San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS