Publicidad

Policiales

Una gresca en Santa Lucía terminó con un joven fallecido

La víctima murió desangrada e ingresó sin vida al Servicio de Urgencia. Según familiares, fue atacado por dos sujetos en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe.

POR REDACCIÓN

29 de septiembre de 2014

Alrededor de las 21,35 un joven de 24 años ingresó sin vida al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson tras ser agredido por dos sujetos durante una fiesta en el interior del Asentamiento Pedro Echagüe, Santa Lucía.

La víctima que fue trasladada por los familiares en una movilidad particular, fue identificada como José Darío Estrella quien había sufrido dos puntazos que fueron letales, uno en el tórax y otro en el hombro derecho, indicaron fuentes calificadas.

Publicidad

Personal de la Seccional Quinta investiga el crimen y la presunta vinculación de otros dos jóvenes en el crimen ya que ingresaron heridos con arma blanca al nosocomio y provenían del mismo asentamiento.

Estas personas que ingresaron al nosocomio minutos antes que el fallecido, fueron identificadas como Mauricio flores de 36 años quien sufrió una herida cortopunzante en el cuello, mientras que Leonardo Flores (21) recibió una herida cortante en brazo derecho. Ambos fueron agredidos en el asentamiento en cuestión por ello los efectivos no descartan que tengan relación con la muerte de Estrella.

Lo cierto es que personal del Cuerpo especial de Vigilancia custodió el Servicio de Urgencia para prevenir un posible enfrentamiento entre las familias de los agredidos y la víctima.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS