Publicidad

El Foro de Abogados decide si toma o no acciones contra la Corte de Justicia

La decisión debería darse mañana y es por la Acordada de Ingreso que la semana pasada nombró a 46 personas en el escalafón de Maestranza.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2014

El presidente del Foro de Abogados de San Juan, Humberto Conti Pico, le adelantó a DiarioHuarpe.com que mañana debería tomarse una decisión de los pasos a seguir sobre la Acordada de Ingreso que realizó la Corte de Justicia la semana pasada.

Hay que recordar que la misma nombró, en el escalafón de Maestranza, a 46 personas y esto rápidamente levantó polémica al considerar que esos empleados luego terminan cumpliendo funciones como administrativos dentro del Poder Judicial.

Publicidad

“Pasamos a un cuarto intermedio el pasado miércoles y de no mediar ningún problema el lunes deberíamos resolver cuáles serán los pasos a seguir. Nosotros ya denunciamos una vez a la Corte de Justicia por el mismo tema y evaluaremos si lo haremos nuevamente”, explicó Conti Pico, quien  sentenció además que “el Poder Judicial necesita de un Concurso de Ingreso donde queden los más idóneos y no los amigos y parientes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS