Publicidad

Política

Cáceres cerró su campaña con el Plan de Reconstrucción para el Pueblo Viejo

El diputado nacional y candidato a intendente por el Frente Cambiemos presentó en la jornada de hoy una propuesta que busca poner en valor toda el área fundacional.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2015

El candidato a intendente de la Ciudad de San Juan por el frente Cambiemos, Eduardo Cáceres, eligió hacer el cierre de su campaña sin discursos y en este sentido presentó el Plan de Reconstrucción del Pueblo Viejo para poner en valor toda el área fundacional.

Con el marco de la plaza Juan Jufré que recuerda al fundador de la provincia, Cáceres manifestó que “poner en pie al Pueblo Viejo es una asignatura pendiente con la historia y con el presente, pero sobre todo es la proyección de San Juan hacia el futuro”.

Publicidad

Junto a parte de su equipo técnico y dirigentes de Cambiemos que, nuclea al PRO, UCR, Dignidad Ciudadana, el Grupo 1852, el Bloquismo histórico y la UATRE, Cáceres manifestó confianza respecto de los comicios de este domingo. “La respuesta y el cariño que nos transmite la gente son increíbles, la idea de cambio está instalada y crece la esperanza de estar mejor tanto a nivel comunal como en el país”

Sobre la serie de Planes elaborados para transformar la Ciudad desde la periferia al centro, Cáceres remarcó: “Los fondos para estas obras existen, si administramos con transparencia, sin que se fuguen partidas presupuestarias a lugares que nada tienen que ver con la gestión municipal, el dinero alcanza y sobra para hacer de San Juan esa ciudad que nos infle de orgullo el pecho a todos”.

Cabe acotar que entre las acciones del plan para esta zona de Concepción, se contempla: Creación del polo cultural y gastronómico en Plaza Juan Jufré, Transformación de la plaza con puesta en valor del monumento a Juan Jufré, Adoquines en la plaza y calles laterales, Fachadas coloniales en zonas laterales, Ferias gastronómicas y de artesanías sábados y domingos, Nueva área peatonal los fines de semana sobre calle Tucumán y Cafés y restós en la plaza.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS