Publicidad

En octubre se sortearán en Pocito 314 viviendas del Procrear

La presidenta de la Nación dijo que el sorteo será el próximo 29 de octubre. Esta vez, destinado a familias sin terreno y se ubican en un barrio de Pocito.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en Cadena Nacional que el 29 de octubre se realizará un nuevo sorteo del Procrear, que incluirá 314 viviendas del barrio Cerro Grande, en Pocito.
El 29 de septiembre es el cierre de las inscripciones y es para personas y familias que no poseen terreno.

Además, entregó el certificado 125.000 del plan de construcción de viviendas Pro.Cre.Ar

Publicidad

“Llegamos a las 125.000 viviendas y de esta forma nos hicimos cargo de una demanda que tenía mucha gente que no podía acceder a los créditos hipotecarios debido a las falencias del sistema financiero”, destacó la mandataria.

Y en ese sentido, agregó: “El Procrear tiene un mecanismo de adjudicación muy transparente que es el que garantiza los sorteos de la Lotería Nacional. Así, la gente sabe que si no le toca en una oportunidad, le puede tocar en la siguiente”.

El primer desarrollo urbanístico de San Juan

Franco Aranda titular de ANSES en San Juan dialogó con DIARIO HUARPE y destacó que se trata de la primera etapa de sorteo del barrio Cerro Grande ubicado en Calle 5 y Vidart, en Pocito. “Se trata del primer desarrollo urbanístico que se sorteará en San Juan, es la primera etapa de un barrio que posee 462 viviendas”, destacó Aranda.

“Mañana tendremos una reunión con la gente del Banco Hipotecario para poder informarnos un poco más”, agregó el funcionario. Finalmente adelantó que “una parte del sorteo será destinado a familias que  cuenten con una persona discapacitada entre sus miembros”.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS