Publicidad

Política

Este lunes asumen las nuevas autoridades del Colegio Médico

El pasado 23 de abril se llevaron adelante las elecciones del CM para elegir a sus nuevas autoridades, resultando ganadora la lista Dignidad Médica. La ceremonia se realizará en el camping de esa institución.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2016

El Colegio Médico vivió el pasado 23 de abril las elecciones para designar al nuevo presidente de la institución. Fue el doctor Mario Penizzoto, de la lista Dignidad Médica, quien ganó con 397 votos, es decir que el 51,63% del padrón se inclinó por Penizzoto.

La lista la completan el secretario, Juan Carlos Bordes; tesorero, José Luis Castilla y el primer vocal, Gastón Jofré.

Publicidad

Dignidad Médica asumirá la presidencia del CM este lunes 2 de mayo al mediodía, en las instalaciones del Camping del Colegio Médico, ubicada en Ruta 40 entre calles 6 y 7, Pocito.

Al ser consultado sobre las primeras medidas a tomar en la nueva conducción del Colegio Médico, Penizzotto sostuvo: “Vamos a hacer lo que hemos pregonado durante toda la campaña, vamos a trabajar con transparencia, honestidad y al servicio de los médicos“. Además, agregó que “primeramente hay que ver cómo es el estado de las cuentas y a partir de ahí empezaremos a instrumentar las medidas que sean necesarias para comenzar a trabajar”.

“Vamos a trabajar iniciando una etapa de un Colegio Médico equitativo e igualitario para todos, en donde vamos a propender a la excelencia”, finalizó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS