Publicidad

Política > Histórico

Estos son los nombres de los 1.031 policías que ascenderán

El Ministerio de Gobierno confirmó los nombres de los efectivos que serán promovidos de cargo. En la nota enterate de quiénes son y qué cargo ocuparán.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2018

El Ministerio de Gobierno oficializó los nombres de los 1.031 efectivos que ascenderán en el marco de la Policía de San Juan. Este es el segundo ascenso más importante de la historia, recordando que en 2016 fueron 1.054 las personas que fueron promovidas en cargo, mientras que el año pasado fueron 801.

“Con esta medida buscamos reestructurar  la pirámide jerárquica de la Policía. Esto implica establecer parámetros objetivos para la evaluación y acercarse a lo que indica la ley de ascensos. Esta ley estipula que un agente puede ascender a cabo a los 4 años de servicio y no como sucedía tres o cuatro años atrás donde tenías que pasar más de 10 años en la fuerza para lograr el primer ascenso“, dijo Emilio Baistrocchi, ministro de Gobierno.

Publicidad

A la vez, el funcionario destacó que la recategorización de la fuerza no tiene un fuerte impacto en las arcas provinciales, aunque aclaró que es posible llevarla a cabo por el orden de las cuentas de la provincia.

Ascensos de La Policía by Huarpe on Scribd

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS