Publicidad

Política

Gil se reunirá con Cáceres para seguir con el proyecto de urbanización

Será en Buenos Aires ya que el jefe comunal se encuentra en la Capital Federal donde estuvo reunido con el Ministro del Interior Frigerio. Dijo estar trabajando en el proyecto desde hace dos meses junto al legislador nacional.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2016

Con la vista puesta en las obras a realizar, el intendente de Caucete, Julián Gil, se mostró a gusto con la gestión de la llegada de fondos para urbanización de parte del diputado nacional Eduardo Cáceres, con quien se reunirá este martes en Buenos Aires.

En ese marco, el intendente caucetero estuvo este lunes en Casa Rosada reunido con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio en el marco de entrega de proyectos para urbanización. Justamente, este martes mantendrá una reunión con el legislador nacional.

Publicidad

Gil sostuvo que “solamente está el proyecto, aún no se sabe cuando llegará la partida de dinero. Estamos trabajando en conjunto con el diputado por este tema desde hace aproximadamente dos meses”.

“Todavía no vamos a dar precisiones del destino del dinero hasta que no estén resueltas algunas cosas. Nosotros queremos hacer un plan de urbanización, inclusive está la planificación territorial de este plan ambicioso. Ahora tengo que ir a la Dirección de Hábitat para pasar todos los terrenos que son de propiedad nacional a propiedad del departamento de Caucete”, contó el intendente.

El jefe comunal se expresó en relación a las tareas que hay que hacer de cara a la urbanización de la zona y dijo que “la prioridad del Gobierno es vivienda y solucionar todos los problemas de lo que es medio ambiente como el tema de agua y después asfaltos. En primer lugar estamos hablando de la zona de Pie de Palo, donde hay un problema de agua en la zona donde hay que hacer unas perforaciones”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS