Publicidad

Política > Techo digno

El Gobierno entregó más de 200 casas en dos barrios de Rawson

Se trata de viviendas para más de 200 nuevos adjudicatarios. Son 212 hogares en total, en los barrios Conjunto 8 y Conjunto 10.

POR REDACCIÓN

02 de diciembre de 2016

Este viernes, más de 200 adjudicatarios recibieron, en un acto presidido por el gobernador Sergio Uñac, su vivienda propia. Son alrededor de 212 casas que se entregaron en el barrio Conjunto 8, calle doctor Ortega, pasando Meglioli, y Conjunto 10, entre calles 4 y 5, en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo digno”.

En esta ocasión, la entrega constó de 102 casas en el primero, mientras que en el segundo se entregaron 110 más. Ambos complejos fueron construidos por las firmas Sigma SRL y Perfil SRL.

Publicidad

31377794445_fb245bcb5f_o

Luego del corte de cintas, autoridades anunciaron la promoción de más de 1100 viviendas a través del programa, con una inversión de más de 700.000.000 pesos, los que “serán motor para la economía de la provincia”, según indicó Ramiro Masjuan, director de Viviendas Sociales de la Nación.

Por su parte, Juan Carlos Gioja, intendente de Rawson, agregó que “en estos momentos difíciles de la Argentina, la posibilidad de seguir con la obra pública es más que auspicioso”. Finalmente, el gobernador señaló que “estamos encontrando el camino del fortalecimiento institucional y ponemos esto por encima de cualquier otro interés”, y agregó: “Cuando levantemos una copa en Navidad, será por ustedes, y para que sigamos trabajando, pensando que habitamos la provincia más linda del país y que si la Nación nos sigue ayudando concretaremos más cosas”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS