Publicidad

Política > Proyecto

“La reforma electoral es probable que ingrese esta semana”

El gobernador Uñac habló antes de dar el discurso anual, adelantó algunos temas y habló sobre la reforma electoral, que podría ingresar esta semana.

POR REDACCIÓN

03 de abril de 2018

En las escalinatas de la Legislatura Provincial, el gobernador Sergio Uñac dio un adelanto del tradicional discurso anual y, entre otras cosas, el mandatario se refirió a la posibilidad de que haya una reforma electoral, para tener la posibilidad de modificar la fecha de las elecciones.

Sobre esto, el pocitano afirmó que “reforma electoral no vamos a hablar pero es probable que pueda ingresar durante esta semana” y agregó, para asegurar sus dichos que “no va a ser parte del mensaje”.

Publicidad

En esta línea, el mandatario provincial agregó que la “modificación de la Constitución no es parte del mensaje, la reforma política, pero si pienso que debemos modificar algunos artículos de la ley electoral y debemos poner mucha claridad en cuanto al financiamiento de los partidos políticos y campañas electorales“.

“Es probable que durante esta semana o la semana que viene pueda ingresar este proyecto que estamos dándole los últimos trazos”, aseveró Uñac.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS