Publicidad

Política > Campaña electoral

Los candidatos de Cambiemos recorrieron los departamentos Rivadavia y 9 de Julio

En una caminata por ambos lugares, el senador nacional Roberto Basualdo, que busca la reelección, escuchó las sus inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2017

Durante la mañana del viernes, los candidatos de Cambiemos recorrieron los departamentos Rivadavia y 9 de Julio con la intención de tomar contacto con los ciudadanos y conocer sus necesidades en pos de convertirlas en proyectos de ley para llevar al Congreso de la Nación.

En primer lugar, el senador Roberto Basualdo, precandidato a la reelección de la banca, estuvo en Rivadavia donde participó de la puesta en funcionamiento de un Punto Digital, junto al intendente Fabián Martín.

Publicidad

“Darle herramientas a los chicos y jóvenes, formarlos, capacitarlos, es asegurarles un futuro mejor, que les va a abrir mejores fuentes de trabajo. Estamos en una época donde la tecnología es fundamental, te conecta con el mundo. Y este Punto Digital es un ejemplo para la provincia, ya que permite avanzar en inclusión social, y que muchos chicos que no tienen computadora en su casa, que les resulta imposible acceder a Internet o a cursos de capacitación, hoy pueden tenerlos, facilitados por el municipio de forma gratuita. Por eso celebro esta iniciativa de Rivadavia que es un ejemplo a seguir”, afirmó el legislador.

Posteriormente, Basualdo junto al equipo de Cambiemos visitaron 9 de Julio y recorrieron el departamento escuchando las inquietudes de muchas familias, en una caminata con jóvenes del lugar y el intendente Gustavo Núñez. También estuvieron los precandidatos a senadores nacionales, titular y suplente, Susana Laciar y Rodolfo Colombo, y a diputado nacional suplente, Martín Sassul, además del intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego.

“La fuerza de los jóvenes enfocadas a impulsar tareas comunitarias en bien de la comunidad es un claro ejemplo de lo que debemos hacer como buenos ciudadanos y también políticos, trabajar por la gente como lo hacen ustedes”, dijo Basualdo.

Luego, en el edificio municipal, Basualdo participó del  acto y puesta en marcha del Nuevo Sistema de Actualización y Modernización Informático y mobiliario Municipal, que contó con la presencia de Gastón Juan, coordinador de la región Cuyo de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS