Publicidad

Política > Rivadavia

Martín abrió las sesiones del Concejo Deliberante y centró el discurso en obras

La apertura del año legislativo en el municipio se abrió en la noche de este miércoles. El discurso inició con la recaudación municipal pero el eje fue en las obras que se hicieron y encararán.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2017

Ante un importante marco de público, adherentes, concejales y políticos del sector basualdista, el intendente Fabián Martín realizó en la noche de este miércoles el discurso anual en el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El jefe comunal de Rivadavia hizo en su discurso un repaso de su primer año de gestión al frente del departamento que recibió luego del mandato de Ana María López de Herrera quien respondía al Frente Para la Victoria.

Publicidad

Si bien el intendente comenzó la lectura de su discurso con la recaudación y la economía del municipio, centró su oratoria especialmente en materia de obras, destacando lo que se hizo el año pasado en cuanto a iluminación y pavimentación. Además recordó el sistema de cuadrillas que se implementó para la limpieza del departamento en el que hay empleados municipales trabajando todos los días.

“Para este año queremos terminar con la construcción del parque. Lo comenzamos el año pasado y llevamos un 40 por ciento de avance en la obra. Además le agregamos la construcción de un playón deportivo con un costo de 4 millones de pesos, dinero que conseguimos en Nación y con aportes de la Municipalidad”, dijo Fabián Martín.

Además, el jefe comunal hizo referencia a la duplicación de cuadras que se pavimentarán. “Queremos llegar a 120 cuadras ya que este año hicimos 60. Además continuaremos con el plan de iluminación porque es una señal de seguridad que le damos a los vecinos”, dijo Martín.

En Materia de Turismo, el intendente dijo que “estamos en condiciones de anunciar que el natatorio de El Pinar volverá a tener agua transparente y cristalina. Va a ser una recuperación histórica”.

Publicidad

Con estos puntos como eje, el intendente Martín dejó inaugurado el año legislativo municipal que promete tener actividad variada e intensa ya que el Concejo Deliberante tendrá representación de cinco espacios políticos diferentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS