Publicidad

Política

Peluc: “Sería una buena interna Conti-Ibarra”

El diputado dijo que son don buenos candidatos para las PASO del año próximo, pero a la vez señaló que espera por Basualdo para que también sea de la partida.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2014

A pesar de que todavía resta un tiempo, el Frente Compromiso Federal ya tiene casi todo armado para las elecciones del año próximo. Enrique Conti ya oficializó su intención de participar en las PASO como precandidato a gobernador y hace poco, Mauricio Ibarra contó que es una alternativa que maneja, aunque prefiere esperar algún tiempo para lanzarse.

Desde el partido Producción y Trabajo, el diputado José Peluc dijo que “ya tenemos internas, Ibarra y Conti son dos muy buenos candidatos, pero en lo personal también espero por Roberto Basualdo”. Al tiempo que agregó “nosotros venimos trabajando como una opción responsable y estamos seguros que somos la alternativa a todo esto. Hoy, en principio, hay dos precandidatos pero esto no quiere decir que no habrá otro más”.

Publicidad

El senador Basualdo por su parte acotó que en esta oportunidad prefiere que sea otro el representante, pero tampoco descartó tener que participar de las Primarias.

El frente que, apoya a Massa a nivel nacional, definirá sus candidatos en los primeros meses del año próximo teniendo en cuenta las mediciones de cada uno de los dirigentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS