Publicidad

Política

Plus de fin de año: enterate que municipios ya lo acordaron

Al igual que hará la provincia con sus empleados, en Rawson, Rivadavia, Zonda, 9 de Julio y Capital ya decidieron que también pagarán el bono de fin de año y acordaron los montos.

POR REDACCIÓN

30 de noviembre de 2014

Hace un par de semanas el gobierno de la provincia anunció que pagaría el Plus de fin de año y a los pocos días de esto, también dijo que aportaría dinero para que los municipios hicieran frente a este compromiso con sus empleados.

DiarioHuarpe.com realizó un relevamiento con los jefes comunales y en Rawson, Rivadavia, Zonda, 9 de Julio y Capital ya pusieron cifras definitivas para la ayuda que se pagará en la misma fecha que lo hará la provincia: 10 de diciembre, 20 de enero y 20 de febrero.

Publicidad

En Rawson el importe a pagar será de $3.000 a los empleados de planta permanente y $2.100 a los contratados. Mientras que Juan Carlos Gioja dijo que analizan si pagan o no el importe a la planta política. Los mismos importes se pagarán en Zonda, según contó su intendente César Monla.

En 9 de Julio, Walberto Allende, confirmó que los empleados de planta permanente recibirán $3.000, con la misma modalidad que la provincia y adelantó que están definiendo el importe para los demás municipales.

Ana María López de Herrera dijo que en Rivadavia cobrarán también $3.000 y contó que todos los demás empleados percibirán algo, pero que todavía no tienen listos los números.

Mientras que Capital será el municipio que más abonará en concepto de plus navideño, ya que el  monto asciende a $3.200 para planta permanente, $2.100 para contratos y $1050 a becarios.

Publicidad

En los demás municipios dijeron que están ultimando detalles para el pago del plus y contaron que esta semana ya lo tendrá listo.

Hay que recordar que la provincia ayudó con 25 millones de pesos a los municipios para afrontar este pago extraordinario.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS