Publicidad

Política > En búsqueda de soluciones

Reclaman un encuentro urgente con Stanley por los planes sociales

Los encargados de hacer este reclamo son algunos ministros del PJ. Entre ellos se encuentra el titular de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

POR REDACCIÓN

22 de abril de 2018

El encuentro ministros de Desarrollo Social pertenecientes a la Liga de Gobernadores Peronistas fue en la provincia de La Pampa y en representación de nuestra provincia fue el titular de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

Sánchez comentó cuál fue la idea del encuentro: “Continuar trabajando sobre temas de vital importancia para nuestras provincias, tales como pensiones, actualización de los montos de las tarjetas sociales, el aumento desproporcionado en las tarifas y la imposibilidad de muchos para pagarlas y la continuidad de los proyectos de la economía social”.

Publicidad

Además del debate sobre esas temáticas, se reclamó una reunión con la ministra Carolina Stanley.

En ese marco, el titular de la cartera social de San Juan contó que piden una nueva audiencia con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, para “comunicarle las problemáticas de cada provincia”.

Tras la reunión, los funcionarios suscribieron un acta donde destacan la preocupación por el incremento de tarifas en los servicios básicos y el impacto social que esto genera; la necesidad de aumentar los montos y cupos destinados a tarjetas sociales; reclamar la continuidad de los proyectos de la economía social con las provincias; incorporar nuevos titulares al Monotributo Social y la revisión integral de la política nacional en materia de discapacidad, exigiendo respuestas en tiempo y forma a todos y cada uno de los trámites administrativos inherentes a las pensiones nacionales.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS