Publicidad

Política > Saneamiento

Tras la obra de cloacas, inauguraron el pavimento de las villas Lerga e Italia

En total, Rawson contará con más de 13.700 conexiones cloacales domiciliarias. Los vecinos de los dos complejos ya pueden conectarse al sistema.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2017

En la tarde del miércoles, el gobernador Sergio Uñac se trasladó hasta el departamento Rawson donde dejó inauguradas las obras de repavimentación de las calles internas de las villas Lerga e Italia, tras la concreción de las obras de cloacas en dichas comunidades.

El primer mandatario resaltó que con “los dineros públicos lo que tenemos que hacer son las inversiones correspondientes para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. “Es verdad que estas obras en la etapa de construcción molestan mucho, pero  tenemos una enorme misión de dejar las calles como estaban para garantizar la seguridad vial”, agregó.

Publicidad

Por su parte, el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, afirmó que “venimos a poner en valor estas villas y barrios que ahora están vinculados al sistema cloacal”. La municipalidad prevé que el 85% estará cubierto con el servicio de cloacas “que genera mayores posibilidades de desarrollo para el departamento y aumento del valor de las viviendas”, dijo el jefe comunal.

pavimentación de calles en Capital

La empresa que construyó la obra no cumplió con la posterior repavimentación de las arterias, por lo que el Gobierno de la Provincia debió a salir a cubrir esta falta para que las calles quedaran otra vez en condiciones.

A su vez, el presidente de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), Sergio Ruiz, resaltó que “este es un sueño de los vecinos que se concreta” porque “a partir de hoy podrán pedir la conexión domiciliaria para poder descargar los líquidos”.

Rawson contará en total con 13.700 conexiones domiciliarias que significan un importante saneamiento de uno de los departamentos más populosos de la provincia.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS