Publicidad

Política > En la vereda opuesta

Uñac sobre la reforma previsional: “En esta yo me quedo con los jubilados”

El gobernador habló en rueda de prensa sobre la reforma previsional que se convirtió en ley y fue tajante al decir que no coincidían con el gobierno en los cambios planteados. También adelantó que si apoyarán la reforma tributaria.

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2017

Luego de que el Congreso aprobara la reforma previsional, el gobernador Sergio Uñac habló en rueda de prensa y marcó de manera contundente su postura sobre la ley del macrismo. En la ocasión fue tajante al decir que “en esta yo me quedo con los jubilados” y adelantó que sí apoyaran la reforma tributaria que pretende el oficialismo nacional.

“No acompañamos el proyecto y los hemos expresado, esto yo se lo dije al presidente Macri y sus ministros. En esta yo me quedo con los jubilados, yo tuve charlas hasta el último minuto con el gobierno nacional, pero acordar a costillas de un sector vulnerable de la sociedad no es mi estilo. Nosotros tomamos una posición prudente, pero distantes del proyecto que tiene el gobierno nacional”.

En la oportunidad también aprovechó para referirse al diputado Leopoldo Moreau, quien ayer arremetió contra los gobernadores justicialistas, al decir que “no nos sentimos representados por Leopoldo Mereau y quiero ponderar la actitud que tuvieron Florencia Peñaloza, Graciela Caselles y Walberto Allende, quien además tuvo una alocución defendiendo a los gobernadores y en segundo plano defendiendo que siempre nosotros apostamos la gobernabilidad”.

Publicidad

Para finalizar el primer mandatario provincial hizo referencia a la reforma tributaria al decir que “la vamos a apoyar porque esto significa un esfuerzo conjunto entre el gobierno nacional y las provincias. Muchas cosas de las que se piden, nosotros en San Juan las cumplimos. Tenemos una provincia ordenada”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS