Publicidad

Economía > Para la economía

Expo Financiate, la feria que mostrará los créditos para el sector productivo

Se llevará a cabo desde el miércoles hasta el viernes de 8.30 a 14.30 en la planta baja del Centro Cívico. Ofrecerán asesoramiento en cada línea crediticia que existe para los productores.

POR REDACCIÓN

02 de mayo de 2017

Desde este miércoles y hasta el viernes, en horario de 8.30 a 14.30 se llevará a cabo la Expo Financiate, una mini feria en la que los sanjuaninos podrán conocer y asesorarse sobre todas las líneas de crédito para el sector productivo. Esta actividad está encarada por la Secretaría de Política Económica dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.

Estas jornadas, que se desarrollarán en la planta baja del Centro Cívico, tienen como objetivo la difusión de las diferentes líneas de financiamiento y Programas que dispone el Ministerio, con las características propias de cada una de ellas, en los siguientes aspectos: destino de los créditos, montos, porcentajes de financiamiento, plazos de amortización, tasa de interés y garantías; como así también los requisitos a cumplimentar para acceder al financiamiento pretendido.

Publicidad

La ventaja es que los interesados (agricultores, ganaderos, industriales, comerciantes, emprendedores, pymes y grandes empresas) podrán asistir en cualquier momento de la muestra y conocer todas las opciones disponibles para financiar sus proyectos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS