Publicidad

Economía

Pocito será sede de una jornada sobre diferenciación y calidad en agro

La jornada está destinada a organizaciones de productores, profesionales y organismos del sector público. Los objetivos del encuentro abarcan casos concretos de diferenciación e identidad en el territorio, para pequeños y medianos productores.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2015

El próximo miércoles 2 de diciembre se llevara a cabo desde las 9 de la mañana la Jornada sobre Diferenciación y Calidad en el Salón de Actos de la Estación Experimental Agropecuaria San Juan – INTA, ubicado en Calle 11 y Vidart, Villa Aberastain Pocito.

Los objetivos del encuentro abarcan casos concretos de diferenciación e identidad en el territorio, para pequeños y medianos productores. El programa tentativo cuenta con las siguientes charlas y experiencias a nivel local y regional.

Publicidad

1. Representante de Comercio Justo. CLAC Comercio Justo.
2. Bodega Fair Trade de Mendoza. Alta Vista Wines.
3. Manos de Calingasta.
4. El grupo de Turismo Rural de Jáchal.
5. SAF/IPAF Agricultura Familiar.
6. Indicación geográfica y Denominación de Origen: membrillo y melón.
7. Fecoagro: dulces y conservas de Comercio Justo.
8. El Arca. Prosumidores. ONG de economía social de Mendoza.
9. Identidad, los sellos y la diferenciación.
10. PROCAL (Programa Calidad de los Alimentos Argentinos) MINAGRI.
11. Agencia Calidad San Juan.

La jornada está destinada a organizaciones de productores, profesionales, técnicos del INTA, Cambio Rural y organismos del sector público. La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa. Es organizada por el equipo de gestión del INTA e IPAF.

Para inscribirse es requisito enviar un mail a eeasanjuan.comunica@inta.gob.ar detallando nombre y apellido, mail y organización o empresa a la que pertenece.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS