Publicidad

A lo Legolas

Olvidate de los fidget spinners, en China se está usando una ballesta que tira escarbadientes

los chicos y adolescentes más traviesos ya encontraron la forma de tunearlo: en vez de escarbadientes tiran agujas o clavos, que llegan a impactar a una distancia de 20 metros y logran romper vidrios.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2017

La fiebre de los fidget spinners está bajando. Pero parece que de Guatemala nos vamos a ir a “guatepeor”: el próximo juguete de moda es una miniballesta ¡qué dispara escarbadientes! Sí, mucho más peligroso que los juguetes que giraban y ¿tranquilizaban? a los chicos.

“La ballesta de palillos de dientes se extendió entre niños de primaria y secundaria de China como un incendio forestal”, escribió el ShangaiDaily. “Los proyectiles que dispara pueden ser lo suficientemente potentes para perforar un globo o un cartón”.

Publicidad

Por supuesto, los chicos y adolescentes más traviesos ya encontraron la forma de tunearlo: en vez de escarbadientes tiran agujas o clavos, que llegan a impactar a una distancia de 20 metros y logran romper vidrios.

La policía de Chengdu, una ciudad al suroeste de China, ya detuvo la venta de este producto, pero diferentes grupos de padres en todo el país quieren que el gobierno lo prohiba a nivel nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS