Publicidad

Huarpe Deportivo

Rosas hizo podio en la primera etapa de la Vuelta de Uruguay

El pedalero del Sindicato de Empleados Públicos terminó tercero en la primer etapa de la Vuelta Ciclística del Uruguay. El ganador fue William Chiarello,del Dataro de Brasil.

POR REDACCIÓN

27 de marzo de 2015

La 72ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay comenzó este viernes uniendo las ciudades de Maldonado y Minas y tuvo a Laureano Rosas, integrante del equipo del SEP de la provincia fue protagonista.

El Campus Municipal de Maldonado fue el punto de partida para esta prueba que además de los equipos uruguayos que siempre dicen presente, tuvo en escena a seis extranjeros.

Publicidad

LaureanoRosas

La primera etapa tuvo 120,9 kilómetros. Luego de transitar la Ruta 10, la 104, la 9, pasar por Pan de Azúcar, tomar la ruta 60 y por último la 12, la primera etapa de la 72ª edición de la Vuelta Ciclista del Uruguay llegó a Minas, frente a la entrada del Cerro Artigas.

El ganador fue William Chiarello,brasileño del Dataro de Brasil. Segundos, 53 segundos atrás, llegaron Matías Presa de Cerro Largo y Laureano Rosas del Sindicato de Empleados Públicos, ultimo campeón de la Vuelta a San Juan

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS