Publicidad

Huarpe Deportivo

Del Bono venció a Peñarol en un amistoso de pretemporada

El Torneo Federal B de Tran­si­ción se prolongó para el próximo 7 de septiembre, por lo tan­to los equipos sanjuaninos se preparan con partidos amistosos para llegar de la mejor forma al inicio del campeonato.

POR REDACCIÓN

31 de julio de 2014

En la tarde de ayer, Peñarol y Del Bono se vieron las caras en el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas y entre los titulares ganaron los bodegueros 2 a 1 y entre los suplentes los bohemios golearon 3 a 0.

Para el equipo de Eduardo “Cachilo” Magallanes fue el tercer partido amistoso ya que los dos anteriores los jugó ante Unión que jugará el Federal A y ambos fueron con victorias para Peñarol. Por su parte, el conjunto de Carlos Cuenca jugó su primer amistoso de pretemporada y lo hicieron muy bien, ya que fue con victoria.

Publicidad

El primer partido entre los su­plentes duró 40 minutos y ganó el Bohemio 3 a 0 con goles de Sacha Da Silva en dos ocasiones y Francisco Salinas.

Mientras que el segundo encuentro entre los titulares, el Bodeguero venció 2 a 1 en dos tiempos de 25 minutos cada uno con goles de Agustín Quiroga y Lucas Giuliani, descontó Franco Gizzi.

Peñarol formó ese partido con: Sebastián Domínguez; Jorge Ca­rrizo, Esteban Rottem, Ma­tías Correa y Leonel Peralta; Juan Castro, Fabricio Paz, Ma­tías Morales y Franco Gizzi; Se­bastián Ríos y Cristian Pérez.

En tanto que Del Bono lo hizo con: Sergio Aráoz; Cristian Lu­na, Cristian Villegas, Elvio Illa­nes y Sergio Córdoba; Lucas Giu­liani, Matías Molina, Matías Julio y Daniel Cejas; Agustín Quiroga y Michel García.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS