Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Qué pinta la de River! Presentaron la nueva camiseta 2014/2015

El conjunto Millonario realizó la presentación oficial de la nueva camiseta que utilizará en esta temporada 2014-2015. Llamó la atención el regreso de las tres franjas en las mangas de la camiseta, similares a las del 1996/1997

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2014

En el Museo de River se llevó a cabo la presentación formal con las presencias destacadas de Fernando Cavenaghi y Rodolfo D’Onofrio, quienes tomaron la palabra junto a Walter Koll, presidente de Adidas Argentina, quien informó que “la de River es la camiseta más vendida del fútbol argentino”. Los que quieran adquirirla pueden hacerlo en Núñez hasta las 24, a un valor de 749 pesos.

Durante el acto, el máximo mandatario “millonario” comentó: “Es una camiseta que trajo muchos recuerdos de momentos felices en la década del 90, cuando ganamos todo. Ojalá tengamos los éxitos de esa época y que River vuelva a ser River”.

Publicidad

En tanto, el “Torito” también tomó el micrófono durante el acto, al margen de modelar el diseño nuevo junto al ex tenista Guillermo Coria y el actor Nicolás Vázquez: “Es muy gratificante presentar la camiseta, espero defenderla y hacer muchos goles con ella”.

Éder Álvarez Balanta, Gabriel Mercado, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni también estuvieron a disposición de los primeros compradores, firmando camisetas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS