Publicidad

Huarpe Deportivo

La Liga A1 y A2 juega la 5º fecha

En la noche de hoy comenzará a disputarse la quinta fecha de la Liga Nacional A1 y A2 de Ho­ckey sobre patines. Por la Liga Nacional A1 se jugará un sólo partido hoy desde las 21.30. En San Juan, el plato fuerte será Olimpia que recibirá a Banco Hispano. Los Turcos vienen de empatar en

POR REDACCIÓN

26 de julio de 2013

En la noche de hoy comenzará a disputarse la quinta fecha de la Liga Nacional A1 y A2 de Ho­ckey sobre patines.

Por la Liga Nacional A1 se jugará un sólo partido hoy desde las 21.30. En San Juan, el plato fuerte será Olimpia que recibirá a Banco Hispano. Los Turcos vienen de empatar en su juego anterior, en tanto que el conjunto Hispánico quedó libre la fecha pasada.

Publicidad

La fecha se completará el do­mingo con los siguientes juegos: UVT vs IMPSA y Murialdo vs Concepción (Zona A), Maipú Giol vs Banco Mendoza (Zona B) y Sarmiento vs Petroleros y Casa de Italia vs Estudiantil (Zona C).

Por su parte, en la Liga A2, en San Juan jugarán hoy a las 21.30 Colón ante Barrio Riva­davia y Bancaria frente a Social San Juan, mientras que el do­mingo completarán: Huarpes vs Palmira (a las 19) y Richet Za­pata vs Godoy Cruz (a las 18 horas).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS