Publicidad

Farándula > Primer round

Nicole Neumann y su causa judicial contra Marcela Tauro

La panelista realizó al aire declaraciones que no fueron del agrado de la modelo. Por ello inmediatamente tomó acciones legales.

POR REDACCIÓN

26 de octubre de 2016

Un comentario de Marcela Tauro en un programa televisivo criticando a Nicole Neumann hizo enojar mucho a la modelo. Tan así que inmediatamente llamó a sus abogados y les dio indicaciones de que tomen cartas legales en el asunto.

Todo sucedió en el marco de las arduas declaraciones que se suscitaron por el tema de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel practicando la caza. Ante ello la panelista metió el nombre de Nicole en un comentario que no fue bien recibido por la modelo.

Publicidad

Primero fue en las redes sociales la respuesta de Nicole Neumann al escuchar los dichos de la panelista de “Intrusos”.

“Periodista que juzga y critica sin saber la verdad es muy cruel. Provoca muchísimo más daño del que pregona defender. Eso si realmente es tener muy poca humanidad”, expresó indignada Neumann.

Después de ello y ante el llamado de varios medios bonaerenses, una fuente cerca a la rubia confirmó que la modelo llevará a la Justicia a Tauro por sus declaraciones.

“Le causó daño. Nicole ayuda a mucha gente y ella no anda diciendo eso, lo hace callada y no para la foto. Nunca habla mal de Pampita”, le confió una fuente cercana de la modelo a Primiciasya.

Publicidad

Por su parte, Marcela Tauro no quiso dar declaraciones al respecto y se llamó a silencio a la espera de cómo continúa la causa que inició la curvilínea.

El descargo en las redes de Nicole Neumann

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS