Publicidad

Fin del amor

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel tomaron la decisión de separarse

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito. Se casaron en el año 2012. Lo último que se sabía de la pareja es que estaba radicada en Estados Unidos.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2019

El mundo del espectáculo amaneció este jueves con la noticia de la separación de la modelo Victoria Vanucci con el empresario Matías Garfunkel. Quien confirmó los rumores que andaban circulando fue el periodista Ángel de Brito, que al iniciar su programa los Ángeles de la mañana dijo: “se separó Victoria Vanucci de Matías Garfunkel, quedamos muy sorprendidos, aunque fueron ocho de años de relación con muchas polémicas”.

La pareja se había casado en el año 2012 en una ceremonia íntima que la ofició un pastor, luego a los tres años ratificaron esa relación por medio de la unión en el registro civil. Vanucci y Garfunkel tienen dos hijos en común Indiana de 5 años y Napoleón, de 4.

Lo último que se sabía de la pareja es que estaba radicada en Estados Unidos. Allí se había instalado definitivamente luego del escándalo que se generó en 2016 por unas fotos en las que se los veía a ambos posando con animales muertos luego de cazarlos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS