Publicidad

Farándula

Anoche se abrió la temporada en Carlos Paz

A pesar de las inclemencias del tiempo, Villa Carlos Paz llevó a cabo anoche la fiesta de apertura de la temporada de verano 2013-14.   El evento se dividió en dos. Por un lado, un espectáculo artístico en los jardines del Palacio 16 de Julio que tuvo a Alejandro Lerner como atractivo principal. El cantante

POR REDACCIÓN

19 de diciembre de 2013

A pesar de las inclemencias del tiempo, Villa Carlos Paz llevó a cabo anoche la fiesta de apertura de la temporada de verano 2013-14.

 

El evento se dividió en dos. Por un lado, un espectáculo artístico en los jardines del Palacio 16 de Julio que tuvo a Alejandro Lerner como atractivo principal.

Publicidad

El cantante repasó sus mejores éxitos ante una verdadera multitud. Antes, desfilaron por el escenario la Orquesta y Banda Sinfónica Municipal, Lucila Juárez, y los QV4.

Luego se realizó la tradicional recepción a los integrantes de la colonia artística que la darán forma a la marquesina teatral del verano en una carpa especialmente diseñada para albergar a artistas y periodistas.

Nazarena Vélez, Zaira Nara, Fátima Flores, Noelia Pompa, Pedro Alfonso, Emilio Disi, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Mariano Iúdica, La sueca Alexandra Larsson, fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS