Publicidad

Cultura y Espectáculos > Inolvidable

Así se vivió el show en San Juan de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu

El evento se llevó a cabo en el Teatro del Bicentenario de San Juan donde tocaron Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu.

POR REDACCIÓN

18 de marzo de 2024
Hilda Lizarazu cantando junto a Mazunte. Foto: gentileza.

El viernes pasado, el público sanjuanino fue deleitado con un espectáculo vibrante y emotivo por parte de reconocidos artistas argentinos. Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu se unieron en el escenario para rendir homenaje a los grandes clásicos de nuestra música.

La velada musical comenzó con la presentación de la banda local Mazunte, quienes lograron cautivar al público desde el primer acorde. Con su energía y pasión, Mazunte abrió la noche de una manera inolvidable.

Publicidad

Posteriormente, llegó el momento más esperado de la noche, cuando Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu se unieron en el escenario para brindar una serie de interpretaciones que marcaron la historia del rock argentino. El público fue testigo de versiones inolvidables de canciones emblemáticas como "Despiertate Nena", "Bancate ese defecto" y el estelar homónimo "Símbolo de paz".

La conexión entre los artistas y el público fue evidente desde el primer momento. Cada nota musical, cada palabra cantada, resonó en los corazones de todos los presentes. El espíritu de la música argentina se hizo presente en cada acorde, transportando a los espectadores a momentos y recuerdos de una época inolvidable.

El agradecimiento fue mutuo. Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu expresaron su gratitud al público sanjuanino por el cálido recibimiento y la entrega durante el espectáculo. Las ovaciones y los aplausos demostraron el profundo aprecio que el público tenía por estos talentosos artistas.

"Gracias por acompañarnos", expresaron los artistas en un gesto de agradecimiento al público. Fue una noche mágica, llena de emociones y recuerdos, donde la música se convirtió en un lenguaje universal que unió a todos en un mismo sentimiento.

Publicidad

El homenaje a los clásicos de la música argentina por parte de Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto e Hilda Lizarazu fue sin duda un evento memorable para el público sanjuanino. La combinación de talento, pasión y un repertorio inigualable dejó una huella imborrable en los corazones de todos los presentes.

El legado de estos grandes artistas continúa vivo y sigue emocionando a nuevas generaciones. Anoche, San Juan fue testigo de la grandeza de la música argentina y de la magia que se crea cuando los artistas se unen para rendir homenaje a los clásicos.

Mirá las fotografías del evento.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS