Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Menor entró a robar a un complejo de departamentos y solo hizo daños

El ladrón violentó ventanas y puertas de al menos tres departamentos con la clara intención de cometer robos. Las cámaras de seguridad del lugar lo delataron y la Policía de San Juan lo atrapó.

16 de abril de 2024
El lugar dónde se cometió el hecho y la Policía de San Juan intervino. (Fotos: DIARIO HUARPE).

Este martes 16 por la noche, personal de la Policía de San Juan fue comisionado a un complejo de departamentos ubicado en inmediaciones del barrio Camus, en Rivadavia, donde al menos un desconocido había ingresado para cometer robos. Se trataba de un menor quien tras saltar la reja de ingreso, violentó varias puertas y ventanas. El sujeto fue visto por los dueños del complejo a través de las cámaras y lo denunciaron.

El complejo, identificado con el nombre de La Carlota, está ubicado sobre calle Justo Pacheco y es paralela a la avenida Libertador San Martín, frente al edificio de la Morgue Judicial. El intento de robo se produjo pasadas las 21 horas y la propietaria del inmueble alertó a la Policía del ilícito que se estaba cometiendo en su complejo.

Publicidad

La Carlota es un complejo de departamentos que son alquilados por día, según informaron sus propietarios a la policía.

El delincuente rompió la ventana de uno de los departamentos que está al ingreso del complejo y luego se dirigió a los demás inmuebles que se encuentran más al fondo, donde rompió la puerta de dos de ellos a la altura de la cerradura.

Personal del Comando Radioeléctrico Oeste se hizo presente en el lugar y sorprendieron al presunto ladrón. Fue solicitada la presencia de efectivos de Comisaría 13°, que tiene jurisdicción en esa zona, y culminaron el procedimiento con la demora del masculino, quien resultó ser menor de edad. Los efectivos confirmaron que el aprehendido tiene 17 años y vive en el barrio Los Tamarindos, en Chimbas.

Por tratarse de un menor fue consultada la doctora María Julia Camus del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia quien ordenó que se remita lo actuado a su juzgado y que el menor sea trasladado a la dependencia policial para dar aviso a los padres del joven.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS