Publicidad

Policiales > En Capital

Una pelea entre dos jóvenes convulsionó el centro de San Juan

Una pelea entre dos jóvenes convulsionó el centro de San Juan. El hecho ocurrió en un sector de paradas de colectivos donde concurre gran cantidad de personas.

22 de noviembre de 2023

Cerca de las 20 horas de este miércoles se produjo un gran despliegue de la Policía de la provincia por el disturbio que estaban causando dos jóvenes en una concurrida parada de colectivos de la Capital de San Juan.

Uno de los protagonistas del disturbio fue trasladado en patrullero comunal a la Comisaría 3ª

Los jóvenes habrían tenido un entredicho en inmediaciones de avenida Libertador General San Martín, entre Tucumán y General Acha, y tras cruzar insultos frente a la nutrida concurrencia que esperaba para tomar el colectivo de regreso a sus casas, se produjo una pelea.

Publicidad

Alguien llamó al 911 y varias dependencias policiales, entre ellas la división Ciclística, el Cuerpo Especial de Vigilancia y el Grupo GAM (Grupo de Apoyo Motorizado) se hicieron presentes para controlar la situación y detener a los implicados en el disturbio.

El otro detenido, bastante alterado fue ingresado a potro patrullero para el traslado al dependencia policial

Ante la atenta mirada de los presentes, el personal policial redujo a los revoltosos y los trasladaron en patrulleros hacia la Comisaría 3ª de Trinidad donde continuaron con las medidas legales correspondientes.

Los jóvenes que causaron el disturbio debieron ser trasladados en patrulleros distintos y según informaron los efectivos actuantes, ambos muchachos serían del departamento Chimbas y habría una rencilla entre ellos de vieja data, situación que se dilucidará cuando declaren en la dependencia policial.

Según la Policía los dos sujetos detenidos, ambos mayores de edad, quedarán demorados en la dependencia policial hasta tanto se obtenga la planilla prontuarial de ambos y se descarte la posibilidad de un pedido de captura. 

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad