Publicidad

Pronóstico > Pronóstico

Tiempo en San Juan miércoles 17 de abril: estará soleado y templado

Tras unos días de frío, el calor comenzó a asomarse en San Juan. De todas formas, la temperatura no se elevará considerablemente. Mirá como estará el tiempo este miércoles 17 de abril en San Juan.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó el tiempo de este miércoles 17 de abril en San Juan. Pese a que el fin de semana fue muy frío, este lunes dio indicios otoñales con una mañana y noche fresca, pero con un día agradable. La jornada de este miércoles será similar, con una mínima de 9°C y una máxima pronosticada de 26ºC.

En la madrugada de este 17 de abril, la mínima se hará presente y el termómetro marcará 12ºC. Las probabilidades de precipitaciones serán nulas y el viento casi no correrá, teniendo una dirección predominante del sector Suroeste a razón de dos kilómetros por hora.

Publicidad

La mañana arrancará parcialmente nublada, pero el tiempo irá ascendiendo. La temperatura será de 13ºC y el viento permanecerá con la misa intensidad y desde la misma dirección.

La máxima será en horas de la tarde de este miércoles, cuando la temperatura llegará a los 24ºC. Si bien el cielo estará algo nublado, los rayos de sol harán su trabajo para calentar la tierra sanjuanina. El viento, por su parte, aumentará en su intensidad, soplando a razón de 7 a 12 km/h con dirección proveniente del Este.

Para el cierre del día, el cielo permanecerá parcialmente nublado, con una temperatura que bajará, pero no considerablemente, y se posicionará en 19ºC. El viento, por su parte, correrá con la misma intensidad aunque, cambiará de dirección, proviniendo desde el Sur. El jueves la máxima seguirá en aumento alcanzando los 28°C y el viernes rozará los 30°C.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS