Publicidad
Publicidad

Mundo

La conmovedora historia de la nena que nació sin ojos y sin nariz

Cassidy Hooper nació sin nariz y sin ojos. Y desde el año 2007, cuando tenía 11 años de edad, ha tenido que pasar por una serie de injertos de piel y cirugías de reconstrucción facial en el Hospital de Levine Children en Charlotte, Carolina del Norte.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2015

La parte más difícil para Cassidy ha sido superar las dificultades sociales. Ya que ha sido víctima de intimidación por parte de otros niños mientras asistía a la escuela especializada para ciegos ‘’MoreHead School’’. Sin embargo, esta chica está llena de una sorprendente determinación por lo que no ha dejado que ninguna piedra se interponga en su camino.

A pesar de esto, sus ganas de aprender y estudiar le motivan y por eso asiste todos los días con una sonrisa en el rostro. No teme cantar un solo en el coro de su escuela y ya está practicando el curling como deporte. Una niña que demuestra que no importan las limitaciones.

Publicidad

Esta chica siempre ha mantenido un espíritu positivo durante más de 6 años de cirugías. En una entrevista para el portal ABC dijo: “Las cosas siempre pueden ser difíciles… pero: No necesito cosas fáciles, sólo necesito que sean posibles.”

Publicidad

Pronto, se completó la sustitución de la nariz de Cassidy, pero además de ello Cassidy necesita de un par de ojos prostéticos que cuestan US$10,000 por pareja. Desde su última operación Cassidy ha sido una inspiración para muchos.

    Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS