Publicidad

Departamentales > Evento

8M: Pocito conmemoró el Día de Mujer con un show

Desde la Municipalidad de Pocito realizaron una actividad para conmemorar el Día de la Mujer. En este sentido, hubo un espectáculo musical que fue organizado en la Plaza  La Libertad.

POR REDACCIÓN

09 de marzo de 2024
Talentosas artistas musicales fueron parte de la actividad. Foto: gentileza.

Una gran cantidad de familias se congregaron en el anfiteatro Mario "Bebe" Flores de la plaza La Libertad para disfrutar del espectáculo musical organizado por el Municipio de Pocito en honor al Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

El evento comenzó con un grupo de talentosas mujeres dedicadas a la música, quienes se unieron especialmente para la ocasión, cautivando a los residentes de Pocito con sus impresionantes voces y armoniosos acordes musicales. Las artistas Sole Arranz, Florencia Burela, Jazmín Mesina, Magaláctica y Yami Tejada, acompañadas por la baterista Alba Sánchez, las guitarristas Micaela Quiroga y Cecilia Tejada, la bajista Lucía Sánchez, la pianista Gisela Tejada y la tecladista Ana Carla Tejada, presentaron "Melodías en La", un repertorio de canciones seleccionadas especialmente para conmemorar el 8 de marzo.

Publicidad

Luego vino el momento de Pocito en Danza, un grupo de bailarinas que acompañados de un recitado dedicado a las mujeres a cargo de Luisina Díaz, hicieron emocionar al público.

El cierre del espectáculo estuvo  a cargo de Palo Santto, banda que ofreció un variado repertorio con  temas de rock nacional, latinos, cumbias y cuartetos. 

En el transcurso del show se realizó un conversatorio con tres destacadas mujeres: Romina Moreno Berón, Antonia Figueroa y Victoria Benítez, que destacaron el importante rol que desarrollan las mujeres en los diversos ámbitos de la sociedad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad