Publicidad

Departamentales > Edición especial

Amores de Carnaval: llega a Chimbas una feria especial

Se aproxima el finde largo de Carnaval y por eso el departamento organizará una feria de artesanos y emprendedores para que vecinos elijan el mejor regalo del día de los enamorados.

POR REDACCIÓN

09 de febrero de 2024

La Municipalidad de Chimbas se suma a los festejos del día de los enamorados aprovechando el fin de semana largo de Carnaval y organizará una feria de artesanos y emprendedores para que los vecinos puedan encontrar los mejores artículos para regalar a sus parejas. La feria será el sábado 10 de febrero, de 19 a 23 horas, en el Parque de la Ciudad de Chimbas.

Los asistentes podrán adquirir distintos productos. Foto: Gentileza.

La propuesta atractiva se realizará en víspera del día de los enamorados, en dónde artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos para obsequiar el próximo 14 de febrero. Se podrán encontrar desde cerámica hasta marroquinería, pasando por objetos de decoración, juegos didácticos, bijouterie y mucho más.

Publicidad

La feria se bautizó con el nombre Amores de Carnaval, ya que combina dos fechas especiales; la del carnaval y la del día de los enamorados. Además, habrá intervenciones de artistas departamentales que se encargarán de alegrar al público presente, teniendo como premisa festejar el Carnaval.

La actividad está destinada para toda la familia y la entrada será libre y gratuita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad