Publicidad

Departamentales > Con todo

Carnaval en San Juan: vuelve la elección de la Reina a Sarmiento

Los festejos por el Carnaval se extenderán por dos días y serán en dos localidades del departamento. Habrá elección de la Reina, carros, máscaras sueltas, murgas y comparsas.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2024

El área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Sarmiento, informó las actividades que desarrollará el departamento durante el Carnaval, con la particularidad de que serán cuatro días de festejos que se repartirán en dos localidades. Cabe destacar que los festejos contarán con: comparsas, murgas, las famosas máscaras sueltas, carros y la elección de la Reina

Los festejos se irán alternando entre las localidades de Media Agua y Los Berros. De esta manera, la agenda quedará de la siguiente forma:

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Las actividades del Carnaval comenzarán sobre las 22 horas, primero será el turno de Media Agua y después se trasladarán a Los Berros. 10 y 12 de febrero será en la avenida 25 de Mayo entre calle Uruguay e ingreso al Barrio Lagunas del Rosario en Media Agua. Mientras que el 11 y el 13 de febrero, los festejos serán en Los Berros, en la Calle del Medio, entre Ruta 153 y Horno Continuo.

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de Sarmiento a través de la dirección de Cultura y Turismo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad