Publicidad

Política > Elecciones 2023

Andino en Santa Lucía: “Las oportunidades deben continuar a toda la provincia”

Este miércoles, el candidato a vicegobernador por el Frente San Juan por Todos, Cristian Andino, recorrió las calles y dialogó con los vecinos del departamento Santa Lucía.

POR REDACCIÓN

07 de junio de 2023

Este miércoles, el candidato a vicegobernador por el Frente San Juan por Todos en la fórmula que lidera Rubén Uñac, visitó la Unidad Productiva Movimiento Evita y a los vecinos del departamento Santa Lucía. Cristian Andino dejó un claro mensaje: “Las oportunidades deben continuar llegando a toda la provincia. Y la continuidad del modelo exitoso que lidera el gobernador Sergio Uñac, es Rubén, candidato a gobernador y mi compañero de fórmula”.

Los integrantes del Movimiento Evita mantuvieron diálogo con el candidato oficialista en un encuentro fructífero, en el cual se escucharon todas sus necesidades y también los aportes que pueden contribuir a realizar proyectos.

Publicidad

Luego, Andino se trasladó a la zona de la Villa Urquiza y al asentamiento 26 de Febrero en donde compartió una caminata y también conversó con los vecinos de la cuadra, a quienes visitó casa por casa. “Ustedes saben lo que necesitan. También saben que este es el camino que vamos a seguir junto a Rubén. Esta provincia, que hoy es ejemplo y que lidera nuestro gobernador Sergio Uñac, es la que nos merecemos seguir teniendo”, dijo el actual intendente de San Martín.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS