Publicidad

Departamentales > Preocupación

Angaco pidió ayuda a sus vecinos para combatir el vandalismo

El pedido de la Municipalidad de Angaco hacia sus vecinos, surgió luego de que se registraran diversos actos de vandalismo contra propiedades de ese municipio.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2023
Daños en las salas velatorias de Angaco (Foto: gentileza).

Este lunes, la Municipalidad de Angaco realizó un peculiar pedido a sus vecinos, solicitando ayuda para combatir el vandalismo en el departamento. El pedido surgió luego de que se produjeran diferentes daños contra propiedades municipales.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Angaco posteó una llamativa publicación en la que aseguran sentirse obligados a apelar a la solidaridad de los habitantes, para luego enumerar los diferentes actos vandálicos sufridos en el último tiempo.

Publicidad

Dentro de los principales hechos, desde la cuenta del municipio destacan el robo de lámparas del alumbrado público, daños y pintadas en tótems y monolito, rotura de la puerta de ingreso a la sala velatoria e incendios en la planta potabilizadora.

Por esos motivos, desde el municipio destacaron que las propiedades mencionadas pertenecen a toda la comunidad, y en ese sentido, solicitaron a los vecinos que en caso de observar algún acto vandálico, llamen a la Policía para denunciar.

El posteo de la Municipalidad de Angaco  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS