Publicidad

Huarpe Deportivo > Hockey sobre patines

Argentina está en Suiza para jugar la Copa de las Naciones

Los integrantes de la Selección Argentina mayor de hockey sobre patines, arribaron este martes a Suiza para disputar la Copa de las Naciones que se llevará a cabo en la ciudad de Montreux.

POR REDACCIÓN

26 de marzo de 2024
La selección albiceleste, conformada por varios sanjuaninos, en la previa de la Copa de las Naciones. Foto: Comité Técnico de Hockey sobre Patines.

Suiza será la sede de la Copa de las Naciones y se llevará a cabo en la ciudad de Montreux. Esta es la 69ª edición de la copa y Argentina una vez más dará el presente. La Selección Argentina, conformada por los mejores jugadores y últimos campeones del mundo, ya se encuentra en tierras suizas para disputar el campeonato que comienza este miércoles en horas de la mañana, con la albiceleste enfrentando a Angola.

El cuerpo técnico, integrado por un medallista olímpico, cenando previo al comienzo de la competencia. Foto: Comité Técnico de Hockey sobre Patines.

La lista de convocados de los argentinos tiene a las máximas estrellas a nivel mundial, dentro de los cuales se destacan varios sanjuaninos, como lo son: Constantino Acevedo, Ezequiel Mena, Lucas Ordóñez, Danilo Rampulla, Facundo Bridge, Reinaldo García y Gonzalo Romero. Completan la lista Lucas Martínez, Facundo Navarro y Valentín Grimalt.

Publicidad

Foto: Comité Técnico de Hockey sobre Patines.

Argentina integra el grupo A, el cual comenzará con la bocha rodando este miércoles a las 11:00 horas frente a Angola. Luego se enfrenta al organizador Montreux este jueves 28 de marzo a las 16:00 horas y finalmente cierra la zona jugando ante Italia el viernes 29 a las 11:00 horas. Estos horarios son de la Argentina.

Foto: Comité Técnico de Hockey sobre Patines.

Los partidos podrán verse desde la página oficial de World Skate o bien desde el medio deportivo sanjuanino que se especializa en hockey sobre patines, 2M al Mundo.

Publicidad
Publicidad