Publicidad

Huarpe Deportivo > Crossover

La Selección Argentina fue a ver a los Lakers en Estados Unidos

Previo al partido amistoso contra Costa Rica, la Selección Argentina fue a disfrutar de un espectáculo deportivo: Los Angeles Lakers vs. Indiana Pacers.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024

Los dirigidos por Scaloni, luego de la victoria en el partido amistoso frente a El Salvador por 3 a 0, se distendieron un poco y fueron a disfrutar de un espectáculo deportivo, un partidazo de la NBA. Todos los jugadores estuvieron presentes en el encuentro entre los Lakers de Lebron James y los Indiana Pacers. Esto fue a dos días de que la albiceleste enfrente a Costa Rica. El partido será este martes a las 23:50 horas.

La scaloneta fue al Crypto.com Arena (también conocido como Staples Center), estadio de los Lakers. En las tribunas altas, la albiceleste se deslumbró de la magia de King James, quien se destacó con 26 puntos y 10 asistencias, para la victoria por 150 a 145. La gran figura fue Anthony Davis, que aportó 36 puntos y 16 rebotes.

Publicidad

Antes de entrar al estadio, para ver al conjunto de California, que se ubica noveno en la Conferencia Oeste de la NBA con un deslucido récord de 38-32, los futbolistas se detuvieron a sacarse fotos y firmarles autógrafos a los fanáticos que los rodeaban. Enzo Fernández y Ángel Di María, fueron los más solicitados por la gente.

Scaloni estuvo como un hincha más de los Lakers. En la pantalla gigante del estadio aparecieron los jugadores de la Selección Argentina y saludaron al público. El DT, por su parte, sorprendió con su reacción al agitar los brazos como si estuviese en un partido de fútbol. La estrella de la noche.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad