Publicidad

Política

¿Arrancó la campaña? Aparecieron pintadas de Gioja 2023

Calles céntricas amanecieron con las inscripciones de Gioja 2023, una semana después que Juan Carlos Gioja expresara que comenzaban a trabajar para la candidatura de José Luis.

07 de diciembre de 2022

La calle Laprida entre Santiago del Estero y avenida Alem, amaneció con paredes pintadas con la inscripción de Gioja 2023. Con esta acción claramente desde el sector giojista iniciaron con la campaña con miras a las Elecciones 2023, una semana después de que Juan Carlos Gioja usara sus redes para confirmar el inicio del trabajo político para que José Luis Gioja sea candidato, esto a pesar de que aún no hay fecha de elecciones.

No son las únicas pintadas ya que hace algunas semanas también hubo inscripciones en los paredones que están por debajo de Avenida Circunvalación de la calles 9 de Julio e Ignacio de la Roza, pero no ocupan toda la superficie de la pared como las que están en pleno microcentro.

Publicidad

No llama la atención que hayan aparecido en este momento las pintadas, ya que hace una semana atrás, Juan Carlos Gioja proclamó la candidatura de su hermano José Luis. Tan así fue que, en DIARIO HUARPE, el actual diputado provincial afirmó que “es el llamado a organizarnos dentro de la estructura partidaria para comenzar a caminar para que José Luis sea la referencia del San Juan que viene”.

El exintendente de Rawson, afirmó que “José Luis es el único que garantiza el relacionamiento nacional e internacional que necesitamos en la Provincia para salir de la crisis que vivimos y poder afrontar la que vendrá”.

Así, un referente del espacio giojista dio la primera señal sobre lo que se terminó dando en estas horas y es instalar la candidatura del ex gobernador con miras a las Elecciones 2023 en la que los sanjuaninos deberán elegir nuevamente a un gobernador.

Esto fue relativizado por el propio José Luis, quién afirmó que “el próximo candidato tiene que ser una construcción colectiva y no individual. Mucho más cuando aún no sabemos la convocatoria a elecciones que debe hacer el Ejecutivo”.

Publicidad

Lo llamativo es que aún no hay fecha de elecciones, en este diario se relató la reunión que tuvo el gobernador Sergio Uñac con intendentes oficialistas en la que adelantó cuándo se harán.

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS