Publicidad

Provinciales > Clima

Así estará el tiempo este martes 26 de marzo en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con probabilidades de lluvia. Enterate cuál será la máxima y si se viene la lluvia o no.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2024

Algo nublado y con tormentas. Así estará este martes 26 de marzo en San Juan. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una jornada calurosa, pero con algunas nubes que podrían desatar una tormenta. La máxima alcanzada será de 34ºC y la mínima de 22ºC.

En horas de la madrugada de este martes, el cielo permanecerá algo nublado y con cero probabilidades de precipitaciones. La temperatura rondará los 22ºC y correrá una leve brisa desde el Noroeste.

Publicidad

Para la mañana, continuará algo nublado y aumentará en menor proporción la temperatura, posicionándose en los 25ºC. El viento se intensificará y correrá desde el Sureste a razón de 13 a 22 km/h.

La tormenta podría hacerse presente en la tarde sanjuanina, con una probabilidad de precipitaciones de 40% a 70%, mientras que el termómetro marcará la máxima pronosticada de 34ºC y el viento correrá del mismo sector y con la misma fuerza.

Para la noche, continuará la posibilidad de tormentas aisladas, aunque la temperatura descenderá a los 28ºC. Mientras tanto, el viento descenderá en su fuerza y correrá a razón de 7 a 12 km/h, desde el sector Noreste.

Publicidad
Publicidad