Publicidad

Cultura y Espectáculos > Finde XL

Vuelven las funciones trasnoche al cine en San Juan

Un cine de San Juan reactivará las funciones en el horario trasnoche y además, cambiará el horario de apertura de las salas para que los sanjuaninos puedan acudir en este fin de semana XL.

25 de marzo de 2024
El complejo de cines cambiará su horario de verano y abrirá sus puertas a las 15:30 horas a partir de este jueves, previo al fin de semana XL.

Desde Play Cinema informaron que reanudarán las funciones trasnoche en las salas de cine. Estas funciones habían sido suspendidas hace un tiempo debido a la situación económica actual, pero serán activadas este fin de semana para que los sanjuaninos disfruten del fin de semana XL. El encargado del complejo de cines, Juan Godoy dialogó con DIARIO HUARPE y comentó cómo será la atención estos días y qué promociones se podrán aplicar.

“Con toda la situación económica que estamos pasando, la gente se ajustó un poco a todo esto y no viene tanto al cine. Aprovechamos el fin de semana largo y dentro de un par de meses llega lo fuerte que son las vacaciones de invierno, donde destacamos los cines”, comentó Godoy. Agregó que en estas semanas, debido al verano, las funciones comenzaban más tarde porque la gente asistía en el horario de noche.

Publicidad

“Queremos volver a las funciones trasnoche, vamos a arrancar con el día sábado solamente. Tenemos dos funciones, una de ellas un estreno que es Godzilla y Kong: el nuevo imperio. Esas películas la denominamos un tanque porque suelen recaudar e ir bien en taquilla. Esa es una de las funciones de trasnoche y la otra es Detrás de la Verdad, que es un drama que está basado en un hecho real”, agregó Godoy.

La principal baja de este tipo de funciones es la situación económica del país, ya que la gente rescinde de algunas actividades que son consideradas un “lujo” para ellos y una de esas es la salida al cine. “Las entradas hoy en día están en $4.000 en 2D y $4.500 en 3D. Hemos decidido hace algunas semanas sumar una promoción única de este establecimiento. Se trata de un 40% de descuento en la entrada de lunes a jueves con cualquier medio de pago hasta las 19:30 horas”, dijo el encargado de Play Cinema, quien aclaró que el descuento se aplica en boletería. Mientras tanto, se mantienen los otros tipos de descuentos ya existentes, aunque no son acumulables entre sí.

Por último comentó sobre el cambio de horarios que se va a realizar a partir de este jueves, aprovechando el fin de semana super XL. “Decidimos en el verano arrancar más tarde porque la gente solía venir luego de la pileta como le decimos nosotros, entonces abrimos las salas a partir de las 17 horas. Con esto de que ya hemos entrado en otoño, nuestra apertura va a ser a las 15:30 horas a partir de este jueves”, explicó. Agregó que “siempre tratamos de mantenernos, no subir tanto los combos para que el público nos elija. Hay uno de los combos familiares que consta de dos baldes de pochoclos, cuatro gaseosas y cuatro entradas, que es uno de los más elegidos debido a su buen precio”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS