Publicidad

Provinciales > Estado del tiempo

Así estará el tiempo este viernes 3 de noviembre en San Juan

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el frío continuará en San Juan en la jornada de este viernes. ¿Habrá posibilidades de lluvia?

POR REDACCIÓN

02 de noviembre de 2023

Este jueves se vivió una jornada de frío, con fuertes ráfagas de viento y probabilidades de lluvia. Según lo indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), está pronosticada la continuidad del frío. La máxima de este viernes 3 de noviembre será de 22º, mientras que la mínima rondará los 5º.

Si bien el día estará nublado en horas de la madrugada, no hay probabilidades de lluvia para la jornada. En la madrugada y primeras horas de la mañana, la temperatura alcanzará los 6º con vientos que soplarán del noroeste con una intensidad de 13 a 22 km/h.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En la mañana sanjuanina, el tiempo rozará la mínima y llegará a los 5º, con un cielo despejado y viento del oeste de 13 a 22 km/h. En horas de la tarde, será cuando llegará la máxima estipulada por el SMN. El cielo continuará despejada y harán 22º, pero bajará la intensidad del viento que soplará del sector noreste a 7 km/h.

Al final de la jornada de viernes, el cielo estará despejado y la temperatura descenderá a 17º, con ráfagas de viento del sector sureste de 7 a 12 km/h. A su vez, el SMN pronosticó que en los días siguientes la temperatura irá en aumento, teniendo jornadas agradables al llegar al fin de semana.

Publicidad
Publicidad