Publicidad

Farándula

Así luce hoy Gaby Roife la conductora de "A Jugar con Hugo"

La conductora fue partícipe de uno de los ciclos de TV más importantes y revolucionarios de la década del 90.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

En la década de los 90 en la televisión por cable existía un programa para chicos llamado A jugar con Hugo que era una verdadera revolución: el público llamaba desde su casa y apretaba los diferentes botones del teléfono para hacer que el dibujo animado saltara o se agachara.

La conductora de ese ciclo era Gabriela Roife, quien por ese entonces tenía 24 años y trabajaba como maestra jardinera en dos colegios.

Publicidad

En una entrevista con el portal TN, la presentadora confirmó que en el show no se hacía trampa: “Hugo tiene su origen en Dinamarca. Antes de llegar a la Argentina, pasó por otros países. A lo largo de los diez años que duró el programa, fueron tres los locutores que se pusieron en la piel del simpático personaje. Ellos tenían un casco con sensores que acorde a los botones que tocaban los chicos provocaba movimientos y gesticulaciones”, contó.

Otra de las explicaciones que brindó fue el por qué siempre que se llamaba al programa daba ocupado: “La mayoría llamaba en la hora del programa y siempre te daba ocupado. Había que hacerlo antes, donde se chequeaba que el teléfono estuviera apto para jugar. Una vez que estaba todo ‘ok’, la producción se comunicaba con vos para salir en vivo. Hay personas que jugaron varias veces”, recordó.

“El público me abraza, me besa, se acerca a pedirme un autógrafo. Quiero seguir cerca de ellos”, recordó Gabriela.

Cuando Magic Kids cerró y A jugar con Hugo finalizó, ella se dedicó a la vida hogareña, tuvo tres hijos: Amelie de 15 años, Dante de 12 años y Bautista de diez años. Además está casada con Eduardo.

Publicidad

Fuente: Radio Mitre

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS