Publicidad

Departamentales > Último feriado largo

Así van a funcionar los servicios en Capital este viernes 8 de diciembre

Desde la Municipalidad de Capital informaron cómo funcionarán sus servicios este viernes 8 de diciembre en San Juan.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2023
Durante el viernes no habrá recolección de residuos en Capital. (Foto:Gentileza) 

El próximo viernes 8 de diciembre, la Municipalidad de Capital brindará servicios especiales en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, feriado nacional inamovible decretado por el gobierno nacional. Este día se suma al último fin de semana largo del año 2023, marcando la antesala de las festividades de fin de año.

La Municipalidad ha establecido un plan detallado para la prestación de servicios, asegurando la continuidad de algunas actividades esenciales mientras se ajusta el funcionamiento de otras. A continuación, se presenta un resumen de los servicios que se verán afectados durante este feriado:

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La recolección de residuos se llevará a cabo de manera habitual, asegurando la limpieza y el mantenimiento de la ciudad durante el feriado. En tanto la recolección de residuos verdes no se llevará a cabo.

El Cementerio Municipal estará abierto en horario extendido, de 8:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, permitiendo a los ciudadanos rendir homenaje a sus seres queridos en este día especial.

El servicio fúnebre operará de manera regular, brindando asistencia a aquellos que lo requieran, con atención continua a través de una guardia las 24 horas.

La Feria y Mercado de Abasto no estará operativo durante el viernes 8 de diciembre, reanudando sus actividades de manera normal el sábado 9.

Publicidad

Por otra parte el control de Eco, Monitores Urbanos y Playa de Remoción, no tendrán actividad el viernes 8 y reanudarán el ritmo el sábado 9 de 9:00 a 13:00 horas. Inspectores Municipales no trabajarán.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad