Publicidad

Política > Mensaje en redes

Asunción presidencial: Orrego saludó a Milei y le pidió una "mirada federal"

El gobernador Marcelo Orrego participó del acto de asunción de Javier Milei. Luego publicó un mensaje en sus redes en donde le hizo un pedido especial para las provincias de la Argentina. Pidió una "mirada federal"

POR REDACCIÓN

10 de diciembre de 2023

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego estuvo presente en la asunción del presidente Javier Milei. Tras el acto el mandatario electo quien se encontraba a horas de asumir en su cargo en San Juan, saludó al presidente y le pidió una "mirada federal" con respecto a su relación con las provincias. 

Orrego comenzó el mensaje explicando que acompañó en su asunción del presidente y siguió el mensaje asegurando que le desea éxitos en su gestión. "Desde ya le deseo una exitosa gestión que ponga el foco en prosperar", aseguró el mandatario local.

Publicidad

Inmediatamente, les pide que "tenga una mirada federal con todas las provincias", aseguró el santaluceño. Este frase llega después de que desde el mileismo se pusiera en duda la coparticipación federal de impuestos, que es un soporte vital para las cuentas de todas las provincias de la Argentina. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Para el final, Orrego cerró su mensaje de manera cordial y le aseguró que: "en San Juan cuenta con un gobernador dispuesto a dialogar y trabajar, siempre".

Después de la participación de Orrego en este acto, el gobernador de San Juan comenzó el viaje a la provincia de San Juan. Es que el mandatario tuvo urgencia de llegar a tiempo a la provincia porque a las 16.30 de este domingo comenzaron los actos protocolares para su asunción como máxima autoridad de San Juan. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad