Publicidad

Política > "Brilla Alto"

El nuevo logo de San Juan bajo la gestión de Marcelo Orrego

En algunas calles del centro sanjuanino ya se vieron los carteles con el nuevo eslogan y logo de San Juan en la previa al comienzo de la gestión de Marcelo Orrego.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023
Así será la nueva imagen que representará a San Juan. (Foto:DIARIO HUARPE)

A un día de la asunción y cambio de gobierno en San Juan a cargo de Marcelo Orrego, este sábado 9 de diciembre, en algunas calles del microcentro sanjuanino ya se pudo ver el nuevo eslogan y logo de la gestión entrante. Se trata de un diseño bastante sencillo que representa un Sol, en una gama de colores cálidos y la inscripción San Juan Gobierno, junto con la frase, “Brilla alto”.

El gran cartel con el nuevo logo y eslogan se apreció en la esquina de Entre Ríos y Laprida. La nueva imagen que identificará a San Juan ocupó gran parte de la esquina y sorprendió tanto a transeúntes como a conductores que pasaban por la zona.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Se trata de una imagen que representa un Sol dibujado con líneas de color negro y pintado en su interior de color naranja en su primera línea, para ir perdiendo intensidad y terminar en un tono amarillo.

La frase que acompañará el nuevo eslogan. (Foto:DIARIO HUARPE)

El Sol está sobre un fondo blanco acompañado de la inscripción San Juan Gobierno y a su costado izquierdo se puede apreciar un cielo con las típicas tonalidades de un atardecer sanjuanino y la frase “Brilla Alto”, haciendo alusión al nuevo logo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad