Publicidad

Policiales > Persecución

Atraparon a tres ladrones que robaron a una financiera de Rivadavia

Este jueves en horas de la tarde, tres ladrones ingresaron a robar a una financiera de Rivadavia vestidos de policías. Luego del ilícito, se dieron a la fuga, pero los efectivos policiales pudieron atraparlos tras una persecución.

POR REDACCIÓN

08 de diciembre de 2023

Una financiera sufrió un robo a mano armada en Rivadavia en inmediaciones de calle Lavalle y Calivar este jueves en horas de la tarde. Los malvivientes eran tres e iban vestidos como policías.  Luego del asalto, los vecinos de la zona dieron aviso a la Policía que se encontraba realizando patrullaje preventivo.

Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un Mercedes Benz color azul con dirección hacia el oeste del lugar del robo. En su huida, se encontraron con dos efectivos policiales que iniciaron una persecución guiada por el Centro de Operaciones Policiales y personal de la sala de monitoreo de Cisem.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

A la persecución se le sumaron otras unidades policiales y los ladrones finalmente pudieron ser atrapados en el interior del barrio Sierras de Marquesado en La Bebida, Rivadavia. Una vez aprehendidos, constataron que los malvivientes, tres de sexo masculino, tenían ropa similar a la de los policías y dinero producto del ilícito.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad