Publicidad

Policiales > En Calingasta

Atraparon a un hombre que llevaba un reflector de un club de $125.000

El hombre llevaba un reflector en una caja y al ser observado por personal de la Policía de San Juan, fue interceptado.

21 de septiembre de 2023

Pasado el mediodía de este jueves, personal de la Policía de San Juan de la Comisaría 16°, de Calingasta, llevó a cabo un procedimiento que terminó con la detención de un hombre, oriundo de la localidad de Barreal, quien caminaba con una caja, la cual llamó la atención de los efectivos policiales quienes decidieron entrevistar al sospechoso para conocer qué llevaba.

A las 12.30 horas, el personal policial realizaba recorridas por la Villa Calingasta, y observaron al individuo caminar por inmediaciones de Avenida Argentina y calle Rawson con el extraño bulto que lo convertía en sospechoso. El sujeto fue interceptado y se le solicitó que exhiba lo que llevaba en la caja.

Publicidad

En el interior había un reflector, de gran tamaño, (de 400 watts de potencia) marca Philips, el cual había sido denunciado en sede policial como sustraído. Por tal motivo el sujeto cuyo apodo es el Rafa (de 18 años de edad) quedó detenido y el artefacto encontrado fue secuestrado. Al Rafa se le inició una causa que está a cargo del Tercer Juzgado de Correccional.

En sede policial fueron convocadas las autoridades del club que denunciaron el robo del reflector, que había sido secuestrado por los uniformados. El mismo fue reconocido como propiedad del Club de Futbol La Planta. Este elemento era utilizado junto a otros similares, para los entrenamientos nocturnos en el club y según la denuncia radicada oportunamente, el reflector fue sustraído hacía dos semanas.

Dicho aparato está valuado en $125.000, según informaron los responsables del club cuando radicaron la denuncia del robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad